Acerca de la Red Latinoamericana

Somos jóvenes latinoamericanos que nos solidarizamos con los jóvenes cubanos que al buscar pacíficamente la democratización de su país, sufren la represión del régimen unipartidista.

Objetivos

Informar y sensibilizar a  jóvenes líderes de Latino América a cerca de la ausencia de respeto a los derechos humanos fundamentales en Cuba.

Estimular a  jóvenes líderes de Latino América a apoyar a jóvenes activistas cubanos en sus actividades en pro de la Democracia.

Generar oportunidades y espacios, tanto físicos como cibernéticos , en los cuales jóvenes activistas cubanos puedan compartir sus experiencias en la promoción de la Democracia en Cuba

Actividades

Foros en nuestros países con jóvenes cubanos que narran sus experiencias.
Charlas en nuestros países con especialistas en diversas áreas que explican las restricciones que vive el pueblo cubano.
Videos con mensajes de solidaridad y respaldo a los demócratas cubanos.
Protestas creativas en nuestros países para denunciar las violaciones de derechos humanos en Cuba.
Puedes sumarte pulsando "me gusta" en nuestra página de Facebook, invitar a amigos a que se sumen, compartir la información que publicamos y participar de las actividades que organizamos. Si deseas saber más, puedes escribirnos a red@juventudcuba.org

Folleto Red Latinoamericana de Jovenes por la Democracia en Cuba