Eventos : 09/09/14
Juventud y Fortalecimiento de la Democracia: El papel de los movimientos estudiantiles
El pasado 05 de septiembre el Instituto de Líderes Católicos "Robert Schuman" y la Red Latinoamericana de Jóvenes por la democracia en Cuba celebraron en la ciudad de Santiago, Chile el foro: Juventud y Fortalecimiento de la Democracia: El papel de los movimientos estudiantiles.
 

El foro contara con la participación de: Sebastián Zulueta, Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (1999). Hoy Director ejecutivo de América Solidaria, Patricio Zapata, Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (1988). Hoy Presidente del Centro Democracia y Comunidad, y Micaela Hierro, Fundadora de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia en Cuba. Hoy Presidente de CICES Asociación Civil. 

 

Foro Chile

Una vez más, la unión de jóvenes líderes en América Latina y los más de 50 participantes alzaron sus voces para debatir y concentrar sus ideas en la lucha por la democracia y la libertad de derechos civiles, demostrando que los movimientos estudiantiles juegan un rol importante y fundamental en esta lucha.

 

Foro Chile2