Eventos : 15/09/14
1° Workshop: Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia en Cuba en Brasil
Con la participación de 23 jóvenes brasileños el día 15 de septiembre en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Democracia inicio en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, el foro 1° Workshop: Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia en Cuba, Divulgação e conscientização da causa Cubana no Brasil.
 

El encuentro contó con la intervención de Bruno Kazuhiro Presidente de la Juventud Demócrata Carioca y Vice-Presidente de la Juventud de Unión Democrática Internacional, también formo parte de este foro, Micaela Hierro Dori, Presidente de CICES Asociación Civil y Fundadora de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia en Cuba.

El evento tuvo una participación especial desde Venezuela con la intervención de Alejandro Vivas, Concejal del área metropolitana de Caracas y dirigente del partido Primero Justicia.

Una vez más, el mensaje de los jóvenes demócratas, busca generar conciencia y solidaridad con los jóvenes cubanos que sufren la represión del régimen unipartidista al buscar pacíficamente la democracia en su país.

 

Brasil        

Brasil

 

Brasil